Felipe Seymour se recupera de sus molestias físicas e iría como titular ante The Strongest

El volante está considerado por Martín Palermo para actuar desde el primer minuto ante el equipo boliviano en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Un problema menos para Martín Palermo. Este martes se confirmó que el volante Felipe Seymour se encuentra totalmente recuperado de las dolencias físicas que presentó en la previa del duelo ante O'Higgins por lo que será titular en el duelo de vuelta por la tercera fase previa de la Copa Libertadores ante The Strongest.

A días del encuentro, Seymour habló con la radio Cooperativa y analizó cómo será el duelo ante los bolivianos. "Nuestra intención es salir a ganar el partido, la altura influye en lo físico y The Strongest lo hizo notar ante Montevideo Wanderers. Será un partido distinto al jugado en Santiago. Creo que salir a buscar un empate es el peor error. Conseguir la clasificación es algo muy importante para todo el club", sentenció el volante nacional.

Con la recuperación de Felipe Seymour, la formación de Unión Española para enfrentar a The Strongest sería con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín, Carlos Salom.

El cuadro de Unión Española tiene planificado viajar este martes a Bolivia para así iniciar los trabajos previos al duelo ante The Strongest. El encuentro está programado para el jueves a las 21:00 hora en el Estadio Hernando Siles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo