Héctor Tapia se perfila como el candidato principal para asumir en la banca de Temuco

El ex DT de Colo Colo sería la primera opción para reemplazar a Luis Landeros, quien renunció tras los malos resultados.

Por El Gráfico Chile

La dirigencia de Deportes Temuco quiere pasar la página rápidamente después de un mal inicio en el Torneo de Clausura, donde después de tres fechas, consiguió un triunfo y dos derrotas que tuvo como consecuencia la renuncia de Luis Landeros.

"Esperamos tener al nuevo técnico de aquí al jueves", aseguró a El Mercurio Francisco Delgado, gerente general de Deportes Temuco.

Desde el club, aseguran que Héctor Tapia, ex DT de Colo Colo y quien también entrenó a Everton en 2016, tiene la primera opción de reemplazar a Landeros, aunque también es alternativa Luis Musrri, quien tuvo como última experiencia ser el segundo entrenador de Universidad de Chile.

Los albiverdes corren contra el tiempo, porque a pesar de que el campeonato recién inicia, el equipo de la novena región peligra con el descenso a mitad de año, ya que marcha último en la tabla de posiciones acumulada, que considera el Apertura y el Clausura, donde tiene 19 puntos en la clasificación, los mismos que Cobresal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo