Jean Beausejour respaldó a la Gata Fernández: "Es un líder positivo que siempre pone la cara"

El defensa asistió a conferencia de prensa y defendió al delantero argentino, quien ha recibido fuertes críticas en las últimas semanas por su rendimiento.

Por El Gráfico Chile

Durante las últimas semanas el delantero Gastón Fernández ha estado en el centro de la polémica en Universidad de Chile. El argentino abrió la posibilidad de salir del club en junio y además se ha rumoreado que el jugador fue "apretado" por algunos hinchas de la U por su bajo rendimiento.

Ante estos cuestionamientos, el lateral Jean Beausejour salió en su defensa. "Gastón es de esos líderes positivos que un plantel necesita, no sé qué cosas se podrán externalizar o qué imagen puedan tener de él", comenzó explicando el zurdo en conferencia de prensa.

"Para mí es un tipo que suma, que siempre pone la cara, que siempre quiere sumar e incluso en los malos momentos, quiere estar. En la derrota, quiero tener a tipos como Gastón, que suman, líderes positivos", sentenció el defensa de la U quien no escatimó en elogios para analizar el presente de la Gata Fernández.

Duranta la atención a la prensa, Beausejour también destacó el trabajo de Ángel Guillermo Hoyos y le quitó culpabilidad por los resultados obtenidos en el Clausura.  "No creo que Guillermo en este caso tenga que hacerse cargo de una historia del club que no le corresponde, ni tuvo responsabilidad, seguramente va a responder por su historia acá, que comenzó cuando llegó al club. Desde que asumió Guillermo intentamos mejorar todas las falencias que él cree que podamos tener", complentó el jugador azul.

Para finalizar, Jean Beausejour afirmó que los jugadores deben estar preparados para el fuerte análisis de los hinchas."No pasa nada con la crítica, muchas veces te ayuda, la constructiva, y es parte de esto. Clubes como la U, que tienen esta capacidad de convocatoria a nivel nacional e internacional, es normal que cuando las campañas no son las adecuadas a la historia del club, tenga este nivel de crítica, hay que aceptarlas", concluyó el jugador de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo