Esteban Paredes: "Esperamos seguir así y llegar a ser campeón lo antes posible"

El goleador de 36 años, además, no quiso definir a los favoritos en el Clausura, pero recalcó el trabajo de Deportes Iquique.

Por El Gráfico Chile

El arranque de tres triunfos en tres partidos en el Torneo de Clausura de Colo Colo va de la mano de un jugador que ha sido clave: Esteban Paredes. El atacante, quien ha mostrado una de sus mejores versiones, ha marcado cinco de los nueve goles de los albos en el campeonato.

El goleador de 36 años comentó a CDF el presente del Cacique. "No sé si estamos confiados, pero sí estamos en una etapa en la que estamos creciendo, se han reflejados en estos tres partidos, así que esperamos seguir de la misma manera y así llegar lo antes posible al objetivo que es ser campeón".

Además, el seleccionado nacional no quiso definir el favoritismo de ningún equipo en el Clausura, pero sí puntualizó en Deportes Iquique. "Es muy difícil establecer a un favorito, pero en la quinta o sexta fecha se sabrá. Sabemos que Iquique vienen trabajando con un técnico (Jaime Vera) que sabe a lo que juega, y seguramente será muy disputado el campeonato".

Además, el atacante analizó a Deportes Temuco, el próximo rival de los albos en el torneo. "Con la renuncia de su técnico (Luis Landeros) será difícil, muy complicado porque siempre en estas situaciones los jugadores juegan de otra forma, más motivados".

Colo Colo intentará continuar con su racha de triunfos en la novena región para llegar invictos al sábado 4 de marzo, cuando enfrente a Universidad Católica en el Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo