Dalcio Giovagnoli fue presentado como nuevo DT de Temuco

El entrenador argentino de 53 años fue confirmado a través de las redes sociales del club sureño, y donde emitió sus primeras declaraciones.

Por El Gráfico Chile

El técnico Dalcio Giovagnoli fue confirmado como el nuevo entrenador de Deportes Temuco para la temporada 2017 este miércoles. A través de las redes sociales del club albiverde se compartieron las nuevas imágenes del DT, con sus primeros dichos en el elenco sureño.

"El lunes en la tarde comenzaron las negociaciones, ayer por la mañana se definió y hoy llegamos a Temuco", aseguró el ex entrenador campeón con Cobresal en el torneo de Clausura 2015.

"Sorprendido para bien con el nivel de la infraestructura, estructura profesional y juvenil, se tiene todo unificado", añadió Giovagnoli en sus primeras declaraciones como nuevo adiestrador del cuadro sureño.

"La posición en la tabla preocupa (N. de la R: Marchan en el puesto 13º del Clausura 2017), hemos evaluado el plantel, es una situación complicada pero tampoco es imposible. Hoy se lo transmitimos al plantel, tenemos confianza, tenemos mucha fe que se puede llegar a revertir esto", concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo