Nicolás Canales se perderá los duelos ante Colo Colo y Cobresal por suspensión

El atacante de Deportes Temuco recibió dos fechas de castigo tras la expulsión ante Unión Española, donde fue protagonista de una peligrosa acción en la derrota 5-2.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco tiene un duro compromiso este fin de semana por la 4ª fecha del Torneo de Clausura, ya que debe recibir en el estadio Germán Becker a Colo Colo, que tiene puntaje perfecto luego de tres fechas.

Eso sí, los albiverdes no podrán contar con un importante jugador en ofensiva, porque Nicolás Canales recibió dos fechas de suspensiñon luego de su expulsioón en la derrota 5-2 de Temuco en Santa Laura, ante Unión Española.

En la jugada, el ex atacante de Palestino fue a disputar una pelota con Cristián Gutiérrez con la pierna en alto, que impactó en la cabeza del lateral izquierdo.

"Es lo que se ve en las imágenes. No entró mirando a la pelota. Lo que sale en el informe es tal cual como se ve en la imagen", explicó Alejandro Musa, secretario de la primera sala del tribunal de la ANFP en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

Canales también se perderá el encuentro de la 5ª fecha del campeonato, cuando el elenco de la novena región visite a Cobresal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo