Paredes y un posible llamado a la Selección: "Voy encantado"

El delantero de Colo Colo se ilusiona con estar ante Argentina y anticipó que será un duro compromiso el de la Roja por las Clasificatorias.

Por Pedro Marín Roldán

El delantero Esteban Paredees es el goleador del Clausura con cinco anotaciones y es la principal figura de Colo Colo en el Torneo de Clausura.

Su buen arranque en el Cacique lo tiene lleno de ilusiones, y confesó que su objetivo es ganar el título y poder conquistar la Copa Libertadores.

Sin embargo, el jugador también se ilusiona con la selección chilena y contó que le gustaría ser convocado a los duelos ante Argentina y Venezuela.

"Siempre a uno lo ilusiona la selección y si me llaman voy a ir encantado y no se le cierra la puerta", dijo Paredes.

Pensando en el duelo ante Argentina aseguró que "será un partido difícil, complicado, creo que será intenso. La selección chilena tiene muchas armas para doblegar y sacar los puntos".

Ante los trasandinos no podrá estar Arturo Vidal, quién se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

Sobre la ausencia del Rey Arturo indicó que "es complicada por todo lo que entrega dentro y fuera de la cancha y espero que lo puedan suplir de la mejor manera".

Chile enfrentará el 23 de marzo a Argentina en Buenos Aires y el 28 recibirá a Venezuela en el estadio Monumental.

Lee también:

El capitán de Colo Colo habló del sueño pendiente que tiene. ¿Lo podrá conseguir alguna vez?

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, February 22, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo