Curicó reemplazará a Talca como sede del Sudamericano Sub 17

El mal estado del césped del estadio Fiscal obligó a la organización a trasladar, a última hora, las primeras dos fechas del Grupo B al estadio La Granja.

Por Aton Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

Este jueves arranca el Sudamericano Sub 17, donde la Roja debutará ante Bolivia a las 22:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, tras el cotejo entre Colombia y Ecuador que abrirá los fuegos del certamen y del Grupo A a las 20:00.

Sin embargo, a 24 horas que arranque la competencia que entregará boletos para el Mundial de la categoría de India, ya hay problemas.

Es que la Conmebol confirmó un cambio de última hora, pues las dos primeras fechas del Grupo B se trasladarán desde Talca a Curicó, debido al mal estado de la cancha del estadio Fiscal.

"Conmebol informa que la 1ra y 2da fecha del Grupo B del @Sub17Chile2017 alteraron de sede, se jugarán en el Estadio La Granja de Curicó", publicó el ente rector del balompié en su cuenta oficial de Twitter.

Respecto al escenario para las siguientes tres jornadas del Grupo B, que se disputarán el 28 de febrer , 2 y 4 de marzo, se confirmará en las próximas horas, aunque trascendió que el Nelson Oyarzún de Chillán asoma como opción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo