Hoyos recurre a videos y charlas motivacionales para levantar a la U

El técnico de la U ha hecho que el plantel se reúna en la sala de prensa del CDA, pensando en buscar una solución conjunta para salir del delicado momento.

Por Diego Espinoza Chacoff

Javier Zerpa es el encargado de logística del cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, y también su mano derecha dentro de la U. Una confianza que el argentino le entrega a la hora de preparar las charlas y videos motivacionales que ha pedido preparar en los últimos días.

Y es que el complejo momento futbolístico por el que atraviesa la Universidad de Chile, ha obligado al cuerpo técnico de Hoyos a extremar recursos.

Con sólo tres puntos en tres partidos jugados en el Clausura 2017, los azules están necesitados de una victoria que les permita despejar la presión que se vive semana a semana en el Centro Deportivo Azul (CDA).

La proyectora, el pizarrón y los plumones listos para la charla del cuerpo técnico azul / Diego Espinoza La proyectora, el pizarrón y los plumones listos para la charla del cuerpo técnico azul / Diego Espinoza

Ante eso, el ex DT de Bolivia ha pensado buscar una solución en conjunto a los problemas del equipo, a quienes ha reunido en distintas ocasiones en la sala de prensa del CDA, buscando errores y pensando en dejar atrás la carga negativa que arrastra el equipo cada vez que suma una derrota.

"El técnico es cercano con todos, se preocupa mucho por lo humano, porque el equipo esté bien, unido, contento y eso para mí es importantísimo, porque uno cuando está contento y motivado, da el máximo”, apuntó Leandro Benegas.

La U enfrentará este sábado (18:00 horas) a Everton de Viña del Mar en el Estadio Nacional, buscando enmendar el rumbo que los tiene complicados en el actual campeonato de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo