Jaime Valdés es duda para el encuentro ante Deportes Temuco por cuadro febril

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, informó que el volante de los albos lleva cuatro días con fiebre. El partido está programado para el domingo a las 12:00 horas.

Por El Gráfico Chile

Los problemas de salud no se alejan de Colo Colo. El primero en caer fue Mark González, quien estuvo una semana sin entrenar por culpa de un malestar estomacal, luego cayó el delantero Octavio Rivero que fue internado en la clínica durante cinco días por un virus que lo afectó y tras la revancha ante Botafogo por la Copa Libertadores.

Este jueves, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, confirmó a otro jugador que ha presentado molestías físicas: El volante Jaime Valdés. El estratega de los albos afirmó en conferencia de prensa que el jugador llega cuatro días con fiebre por lo que su participación en el duelo ante Deportes Temuco está en duda.

El problema de salud de Pajarito llega justo en el momento en que se analizaba quién debería ser el "10" de Colo Colo ante Deportes Temuco. Todo esto debido a que Guede ha probado con Valdés, Ramón Fernández y Pedro Morales en ese importante puesto.

Albos y el Indio Pije se verán las caras el domingo desde las 12:00 horas en el Germán Becker.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo