En Everton quieren aprovechar el mal momento de la U: "Tenemos que jugar con su desesperación"

El argentino Maximiliano Cerato adelantó lo que será el duelo ante Universidad de Chile el cual está programado para el sábado a las 18:00 hrs en el Nacional.

Por El Gráfico Chile

Tras el empate ante San Luis de Quillota, Everton quiere volver a los triunfos en el torneo de Clausura. Pero el objetivo no será tan fácil debido a que el equipo de la quinta región se enfrentará este fin de semana a Universidad de Chile, club que está bastante necesitados de puntos en el campeonato nacional.

Una de las figuras de Everton, Maximiliano Cerato, concuerda que será bastante difícil conseguir los tres puntos el día sábado. "La U es un rival muy complicado, un equipo grande con mucha gente y que a la vez presiona. Ellos necesitan ganar, salir de esa crisis que están viviendo de que no se le dan los resultados, entonces nosotros tenemos que ser inteligentes e ir a jugar un poco con la desesperación de ellos, porque van a querer ir a buscar y ganar el partido sea como sea. Nosotros tenemos que estar bien parados, ordenados y tenemos que intentar contragolpearlos de la mejor manera", sentenció el mediocampista.

Una de las mayores virtudes que ha mostrado el cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez es la velocidad al momento de atacar, por lo mismo, el volante argentino sostiene que esa virtud tiene que ser explotada al máximo por sus compañeros.

"Sabemos que en cualquier momento podemos agarrar a la U con un mano a mano atrás, porque ellos defienden con poca gente. Al ir a buscar mucho, ellos quedan prácticamente mano a mano y eso les está complicando mucho, así que creo que si pasamos su línea de volantes, vamos a estar mano a mano y vamos a tener ocasiones claras, entonces tendremos que afinar un poco la puntería", comentó el trasandino de Everton al diario Mercurio de Valparaíso.

El duelo entre ambos equipos está programado para el sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo