Morales y González toman protagonismo: Las variantes que prepara Guede en Colo Colo

El entrenador de los albos comienza a probar el equipo para enfrentar a Deportes Temuco y este jueves realizó tres modificaciones.

Por Pedro Marín Roldán

Entrenamientos a puertas cerradas en la cancha principal del estadio Monumental fue el que realizó este jueves el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, de cara al compromiso que sostendrán con Deportes Temuco.

Pese al buen arranque en el torneo donde han ganado los tres compromisos jugados, el DT argentino sigue buscando variantes y darle continuidad a los jugadores. Por lo mismo, en la práctica de este jueves, sorprendió con tres modificaciones.

El volante Jaime Valdés no entrenó por estar con un cuadro febril y además, "sacó" de la titularidad a Gabriel Suazo y Brayan Véjar. Sus lugares fueron utilizados por Ramón Fernández, Pedro Morales y Mark González respectivamente.

Estos dos últimos cumplieron una buena función. Morales fue ubicado en la línea de Esteban Pavez, mientras que González fue el carrilero izquierdo durante todo el entrenamiento en el equipo titular.

Mientras que Morales estuvo más retrasado y luego fue reemplazado por Suazo. Mientras que Fernández se mantuvo como el creador y todo indica que será el "10" del Cacique ante Temuco.

El equipo de este jueves fue con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Pavez, Morales, González; Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

Variantes que busca Guede donde aseguró que el sábado decidirá el equipo titular, aunque ya este jueves, esbozó las primera modificaciones a un elenco donde lo único claro es el bloque defensivo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo