El once de Unión Española para buscar la clasificación ante The Strongest

A partir de las 21:00 horas, el elenco hispano visitará La Paz en busca de un resultado que le permita acceder a la fase grupal de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

A partir de las 21:00 horas de este jueves, Unión Española buscará instalarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite en el estadio Hernando Siles de La Paz a The Strongest por la revancha de la 3ª fase de clasificación.

Los hispanos, que están obligados a anotar al menos un gol, deberán conseguir un triunfo o un empate sobre el 1-1 para clasificar al Grupo 2 del certamen tras la igualdad 1-1 en la ida.

Los de Martín Palermo no podrán contar con Jorge Ampuero tras la expulsión hace siete días en Santa Laura, por lo que su más probable reemplazante será el central Nicolás Mancilla.

De esta forma, la más probable alineación de los Rojos sería con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Sebastián Jaime, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

En tanto, en los locales la principal preocupación es la presencia de Alejandro Chumacero, quien no ha entrenado a la par de sus compañeros y en caso de no estar, el técnico venezolano César Farías optará por Diego Wayar o Walter Veizaga.

Con esto, los bolivianos formarían con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Wálter Veizaga; Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

El ganador de la llave formará parte del Grupo 2 junto a Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo