Mejor jugador de la Tercera División es primer refuerzo de Palestino para el segundo semestre

El volante de 23 años, Nicolás Astete, firmó por un año con la tienda árabe. El ex jugador de Recoleta fue elegido el Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Jugador Amateur.

Por Giuseppina Lobos

A pesar de que recién comenzó el Torneo de Clausura, la dirigencia de Palestino ya inició el proceso de contratación de jugadores para el segundo semestre. El primer refuerzo para el próximo campeonato será el volante nacional Nicolás Astete quien saltó a la fama hace algunos meses debido a que el Círculo de Periodistas Deportivos lo eligió como Mejor Jugador Amateur tras su buen rendimiento en Recoleta.

De acuerdo a lo informaron fuentes cercanas al jugador a El Gráfico Chile, la negociación finalizó este jueves, cuando el mediocampista de 23 años firmó su contrato con el club árabe en una de las oficinas del Estadio de La Cisterna. El vínculo legal entre ambas partes es por un año y por el momento, Astete se mantendrá entrenando con el equipo a la espera que termine el Clausura.

"Es dificil ser jugador de Tercera División en Chile, nos miran mucho en menos. Te pasan a llevar, pero uno sabe el sacrificio que hace todos los días. Cualquiera que está en Tercera y Segunda División puede ganar más plata trabajando en otra cosa, pero lo hacemos para cumplir nuestros sueños y ser felices", relataba en diciembre del año pasado Nicolás Astete a El Gráfico Chile.

Nicolás Astete es el nuevo refuerzo de Palestino / Foto: CDPalestinoSadp

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo