La U está a un paso de perder a Rodrigo Echeverría

El joven volante que está a préstamo en Everton sería adquirido por el Grupo Pachuca, principal controlador del cuadro ruletero.

Por El Gráfico Chile

El volante Rodrigo Echeverría se encuentra cerca de concretar su traspaso definitivo a Everton de Viña del Mar, con lo que dejaría de pertenecer a los registros de la Universidad de Chile.

El futbolista de 21 años, quien se encuentra a préstamo en el conjunto de Viña del Mar desde la U, sería comprado por el Grupo Pachuca, principal controlador del club, de acuerdo a lo que informa El Mercurio.

El ex seleccionado Sub 20 está en calidad de cedido en la Quinta Región y los ruleteros cuentan con una opción de compra de 600 mil dólares por su carta, la que sería utilizada por la dirigencia encabezada por Pedro Cedilio Martínez.

"Su tasación es abordable, quizá debió ser más alta. Hay un cuerpo técnico que decide qué jugadores le sirven y cuáles no, y en este caso, cuando se presentó el nombre de Echeverría para una posible vuelta, se evaluó, pero finalmente se desechó, pues no fue la prioridad para Guillermo (Hoyos)", explicaron desde el CDA.

Cabe recordar que a comienzos de año Echeverría tuvo la opción para regresar a la Universidad de Chile, sin embargo el cuerpo técnico del argentino Ángel Guillermo Hoyos se decantó por el retorno de Gonzalo Espinoza para reforzar la zona media de la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo