En Colo Colo sólo tienen una meta: "Hay que salir campeón"

El volante Jorge Araya, quien se encuentra en la fase final de su recuperación del desgarro, aseguró que los albos deben salir a ganar en todas las canchas.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tendrá su primera salida fuera de Santiago en el Clausura y será este domingo cuando visite Deportes Temuco en el estadio Germán Becker a las 12:00 horas. Los albos son uno de los líderes del torneo y han ganado sus tres partidos disputados.

Por lo mismo, al interior del plantel quieren seguir con la racha ganadora y el volante Jorge Araya fue claro en señalar que "siempre hay que salir a ganar. Colo Colo de visita o de local tiene que hacerse respetar".

"Se sintió harto la eliminación en la Copa. Ahora el equipo está bien, puntero, ganando tres partidos seguidos y jugando bien. Hay que salir campeón, es lo principal".

Araya se encuentra en la fase final de la recuperación del desgarro que sufrió hace un mes atrás y sobre su regreso a las canchas sostuvo que "quiero mejorarme bien, después ir sumando minutos y ojalá el fin de semestre pelear un puesto de titular".

De cara al duelo con el Indio Pije, el entrenador Pablo Guede tiene contemplado utilizar desde el primer minuto a Mark González, quien no ha tenido mucha continuidad desde que llegó a Colo Colo.

El volante se refirió al carrilero izquierdo e indicó que "Mark (González) anda bien, por algo es un jugador de selección. Lo va a demostrar fácilmente".

Finalmente cuando le consultaron por el nivel del campeonato nacional tras el fracaso de Colo Colo y Unión Española en la Copa Libertadores, Araya aseguró que lo encuentra competitivo.

"Lo encuentro bueno el torneo y bien competitivo. Es cuestión de mentalidad la eliminación de los equipos chilenos en la Copa", concluyó el volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo