Conmebol dio a conocer los árbitros para el debut de Palestino y O'Higgins en Copa Sudamericana

El cuadro árabe se enfrentará a Atlético Venezuela, mientras que el equipo de la sexta región disputará su primer partido en la Sudamericana ante Fuerza Amarilla.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

El debut de los equipos chilenos en la Copa Sudmericana está a la vuelta de la esquina, pues la próxima semana O'Higgins y Palestino serán los primeros en ver acción. En la previa de dichos encuentros, la Conmebol dio a conocer a los árbitros para sus cotejos.

El brasileño Wagner Magalhaes fue designado para el duelo entre el conjunto celeste frente a Fuerza Amarilla de Ecuador, que se disputará el martes 28 a las 19:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. El juez estará acompañado por sus compatriotas Guilherme Dias y Kleber Gil.  En tanto, el colombiano Gustavo Murillo será el encargado de pitar a Palestino frente a Atlético Venezuela, compromiso que se jugará el miércoles 1 de marzo a las 21:45 en el Estadio Nacional. Los cafetaleros Cristián de la Cruz y John Alexander León serán los asistentes.

Consignar que los otros equipos chilenos que participarán en el certamen subcontinental son Universidad de Chile y Everton, quienes se estrenarán recién el 5 de abril ante Corinthians y Patriotas, respectivamente, debido al especial calendario que tendrá la competencia en esta edición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo