Hoyos ratifica a Vilches en la formación de la U ante Everton

El técnico de la Universidad de Chile ha realizado pocas prácticas con un once establecido, por lo que conservaría los nombres que ya viene ocupando como estelares.

Por Diego Espinoza Chacoff

Muchas críticas sumó el defensa Christián Vilches luego de sus errores frente a Huachipato en el compromiso jugado en Talcahuano. Pese a eso, el técnico Ángel Guillermo Hoyos respaldará al zaguero para el duelo de los azules de este sábado ante Everton.

Aunque el entrenador de los laicos se enfocó en distraer al plantel de la complicada semana tras la derrota en el sur, lo que conllevó realizar pocos trabajos con un 11 estelar, el DT argentino no realizará muchos cambios de los equipos que tenido como estelares.

En ese sentido, Hoyos volvería a ratificar la zaga con Gonzalo Jara y el mencionado Vilches, y también a los mediocampistas Lorenzo Reyes y Gonzalo Espinoza, en desmedro del experimentado David Pizarro.

"La idea es ir llevando a David. Ha pasado situaciones difíciles en cortos meses, no lo queremos arriesgar porque hay cosas importantes que se vienen. Él se está poniendo bien y espero que gradualmente vaya ascendiendo. Buscamos lo mejor para el equipo y lo personal", afirmó el estratega.

Con ese escenario, El Fantasista deberá seguir esperando su oportunidad de arrancar como titular ante los universitarios, y compartirá la banca con dos juveniles que buscarán su oportunidad como Iván Rozas y Yerko Leiva, quienes vuelven a la convocatoria.

De esa forma, y sin contar con muchos cambios del equipo que cayó ante los de la Usina, la formación de la U sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández, Lucas Ontivero y Leandro Benegas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo