Ortigoza asoma como opción para llegar a Colo Colo en junio de 2017

El contrato del volante paraguayo con San Lorenzo vence a mediados de año y Pablo Guede, quien lo entrenó en Boedo, habría dado el visto bueno para su fichaje.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo ha protagonizado un campeonato con puntaje perfecto, luego de tres fechas disputadas en el Torneo de Clausura y, a pesar de estar viviendo este buen presente, el DT de los albos, Pablo Guede, ya empieza a pensar en el futuro.

Según informó La Tercera, el estratega trasandino está pendiente de la situación de un viejo conocido de su paso por San Lorenzo en el primer semestre de 2016, ya que Néstor Ortigoza, volante de la selección paraguaya y figura en el club de Boedo, podría estar viviendo sus últimos meses en el club argentino.

El contrato del mediocampista de 32 años vence en junio de 2017 y, de momento, la dirigencia de San Lorenzo no le ha renovado su vínculo para que el mundialista en Sudáfrica 2010 continúe en el club.

A pesar de los problemas que Guede tuvo con algunos referentes de los Cuervos, como Leandro Romagnoli y Juan Mercier, tuvo una buena relación con el Gordo, quien fue un jugador clave en su esquema, y a quien podría volver a dirigir de concretarse su fichaje.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo