Prensa boliviana destaca que The Strongest "se devoró e hizo trizas" a Unión Española

Los principales medios altiplánicos destacaron la gran actuación del conjunto atigrado, quien le propinó una durísima derrota a los hispanos.

Por Aton Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

No hubo discusión. Unión Española fue apabullada por The Strongest al caer por un categórico 5-0 en el estadio Herando Siles de La Paz y quedar eliminada de la Copa Libertadores.

Y la prensa boliviana sólo llenó de elogios al conjunto altiplánico, donde resaltó que pulverizó a un cuadro hispano que no pudo hacer prácticamente nada.

Por ejemplo, El Deber afirmó que "The Strongest se devoró a Unión Española… no fue un rival complicado y que perdió por primera vez en su historia ante un representante boliviano".

En tanto, El Diario sostuvo: "El Tigre golea sin piedad a Unión Española y llega al grupo 2. El cuadro atigrado sin problemas vapuleó a su rival chileno, con un triplete de Pablo Escobar, un gol de Alejandro Chumacero y Walter Veizaga para seguir en la Copa… The Strongest hizo trizas a un débil Unión Española (5-0) y se instaló en el grupo 2 de la Copa Libertadores de América".

Por su lado, La Razón comentó: "Los chilenos no fueron peligrosos y se fueron apagando por la superioridad futbolística del rival".

Por último, Página 7 aseguró: "El 5-0 de anoche es la mayor goleada de The Strongest ante un equipo chileno en las siete presentaciones de la historia de la Copa Libertadores de América".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo