Iquique empató con U. de Conce y quedó como puntero del Clausura

En el primer partido de la cuarta fecha del torneo, los dirigidos por Jaime Vera empataron 1-1 con los de Francisco Bozán.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique busca mejorar la campaña realizada en el Torneo de Apertura, donde fue subcampeón y logró la clasificación a la Copa Libertadores. Y por ahora, ha tenido un buen inicio, ya que en el primer partido de la cuarta fecha del Clausura, los Dragones Celestes igualaron 1-1 ante Universidad de Concepción en el Ester Roa.

Apenas había iniciado el encuentro, el Campanil sorprendió al elenco dirigido por Jaime Vera. Tras una jugada de Fernando Manríquez, Jorge Troncoso remató con pierna derecha desde el interior del área para batir a Brayan Cortés y así abrir la cuenta a los 2'.

Y a los 18', tras jugada asociada entre Álvaro Ramos y Gonzalo Bustamante, Misael Cubillos puso el empate para el cuadro iquiqueño, con un remate al centro del arco para dejar sin opciones a Cristián Muñoz.

Con esta igualdad, Iquique llegó a la cima del torneo con 10 unidades, pero con un partido más que Colo Colo y Everton, que pueden arrimarse a la punta. Mientras que el Campanil sumó 7 puntos, ubicándose en la cuarta ubicación.

El próximo partido del conjunto nortino será ante Audax Italiano, en Cavancha, el 3 de marzo y la U. de Conce jugará contra O'Higgins, en el Teniente, el 6 de marzo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo