Audax sufrió pero venció sobre la hora a Huachipato como local

Los Tanos se impusieron al cuadro de Talcahuano por un marcador de 3-2 y quedan momentáneamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Por Aton Chile

Audax italiano debió batallar de más para lograr imponerse frente a Huachipato en el estadio municipal de La Florida, pero los terminó venciendo por 3-2 en un entretenido compromiso que cerró la jornada sabatina del Torneo de Clausura.

Todo comenzó bien para los Tanos cuando Marcos Riquelme y marcó el 1-0 a los 14’ del encuentro. Luego, a los 35 minutos, y tras un espectacular centro de balón parado desde la derecha, Diego Vallejos cambió el sentido del balón, dejando a Lampe sin opción de desviarlo, marcando así el 2-0 para el cuadro floridano.

Cuando expiraba la primera mitad, tras un centro desde la derecha, Carlos González sorprendió al portero Nicolás Peric, y con la cabeza marcó el 2-1 para Huachipato,y su segundo personal en el campeonato.

En la segunda mitad, a los 52’ Claudio Sepúlveda marcó el empate 2-2 desde los doce pasos, venciendo a Peric en el arco audino, y desatando la alegría de los hinchas Siderúrgicos en La Florida.

Pese a eso, y tras recibir doble amarilla, el propio Sepúlveda fue expulsado del encuentro, tras una serie de faltas sobre los jugadores de Audax Italiano, dejando a los de Talcahuano con 10 jugadores. Tras eso, y cuando el partido expiraba, Nicolás Ferreyra, marcó el 3-2 definitivo para los itálicos a los 76'.

Con este triunfo, Audax Italiano sumó 9 puntos y quedó segundo en la tabla de posiciones del fútbol chileno, igualando en puntos a Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo