Hoyos tras el 0-0: "Estoy satisfecho, si ganábamos sería mejor, pero siempre hay dificultades"

El técnico de los azules pidió calma a los hinchas azules: "La idea es ir creciendo semana a semana y encontrar los tres puntos nos dará tranquilidad y solidez".

Por Aton Chile

No era un partido sencillo. Levantar la cabeza y salir del mal momento que viven los azules, era la misión de Universidad de Chile. Sin embargo, un opaco empate 0-0 no fue suficiente y los cuatro puntos en el torneo lo demuestran.

“Fueron dos tiempos totalmente diferentes donde se intercambió el protagonismo”, comenzó el técnico de los azules en la conferencia posterior al encuentro y pidió calma a los hinchas. “La idea es ir creciendo semana a semana y encontrar los tres puntos nos dará tranquilidad y solidez. Para nosotros y para toda la gente”.

Pero no se quedó ahí y comentó sobre el rival de turno. “Tuvimos varias oportunidades, pero no pudimos concretar. Intentamos por todos los medios abrir el marcador, con un gran desgaste, pero el rival es muy intenso y siempre es protagonista”, explicó y agregó que “el desgaste físico de mis jugadores fue espectacular, pero faltó el gol”.

Además, Guillermo Hoyos comentó que “el finiquito hubiera coronado la situación definitiva, porque hubiéramos ganado el partido. Universidad de Chile buscó el gol durante todo el encuentro. Jugamos bien en todas las líneas y Everton no logró hacernos daño. Vilches, Jara y Reyes que es el equilibrio de nosotros, jugaron muy bien, al igual que Espinoza en el mediocampo. Estamos más tranquilos. Arriba también, pero faltó la puntada final” dijo el DT de los azules.

“Estoy satisfecho. Si ganábamos sería mejor, pero siempre hay dificultades. Estas las enmendaremos internamente. La recuperación del balón y el ataque continuo son muy buenos. Estamos constantemente buscando abrir el marcador, marcar y crearnos ocasiones de gol. Tanto lo buscas el gol, que ya va a llegar”, finalizó Hoyos luego del empate frente a Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo