Palestino empató con Antofagasta y sigue último en el Clausura

El equipo dirigido por Nicolás Córdova sumó su primer punto en el torneo, pero sigue en el fondo de la tabla junto a San Luis.

Por El Gráfico Chile

Palestino sigue lejos del nivel mostrado en 2016 y todavía no puede ganar en el Torneo de Clausura. En su visita al Estadio Regional Calvo y Bascuñán por la cuarta fecha, el elenco dirigido por Nicolás Córdova empató 1-1 con Deportes Antofagasta y sumó su primer triunfo en el campeonato, sigue último en la tabla junto a San Luis, aunque los quillotanos tienen un partido menos.

A pesar de tener mayor posesión, el equipo Tricolor no fue protagonista en el área rival y el elenco dirigido por Fernando Vergara tuvo las ocasiones más claras para marcar.

A los 29 minutos, Ángelo Araos abrió la cuenta. El volante remató con pierna derecha desde fuera del área tras asistencia de Kevin Harbottle, y dejó sin respuesta a Darío Melo. Con esta anotación, el seleccionado sub 20 debutó en las redes a nivel profesional.

Aunque la respuesta del equipo de Santiago llegaría seis minutos después. Luego de una asistencia de cabeza de Roberto Cereceda, Renato César, atacante uruguayo y nuevo refuerzo de Palestino, remató con un derechazo para vencer a Juan Manuel García.

En la próxima fecha, Palestino intentará cambiar el rumbo cuando enfrente a Universidad de Chile el domingo 5 de marzo, mientras que el elenco de los Pumas, que sumaron cuatro puntos, jugarán ante San Luis el mismo día.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo