Colo Colo dejó escapar el triunfo ante una fugaz remontada de Temuco

La escuadra del Cacique vencía 2-0 a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, pero en tres minutos el local revirtió el marcador para el 2-2 final.

Por El Gráfico Chile

Una complicada jornada vivió Colo Colo este domingo luego de la fugaz remontada que consiguió Deportes Temuco cuando el Cacique los derrotaba por 2-0 en el estadio Germán Becker. Y es que en sólo tres minutos, los dirigidos por el nuevo técnico Dalcio Giovagnoli marcaron los dos tantos que llevaron al 2-2 final en la Araucanía.

Un resultado inesperado por lo que fue el trámite del partido, donde los hombres de Pablo Guede dominaron durante gran parte del compromiso, tal como lo demostraron los goles anotados por Andrés Vilches (30') y la figura del encuentro, Pedro Morales (55').

Con ese escenario, los albos se relajaron y las salidas de Mark González, Vilches y Morales influyeron en demasía en el juego de Temuco, quienes controlaron el mediocampo y presionaron hasta que lograron vencer a Justo Villar a los 67 minutos, en los pies de Orlando Gutiérrez.

Sólo tres minutos más tarde, Lucas Campana envió un zapatazo desde la derecha que sorprendió a Villar y a todo el estadio, decretando el 2-2 a definitivo, que pudo cambiar a favor del local, luego de diferentes ocasiones desperdiciadas por los Albiverdes.

El punto conseguido por Colo Colo en Temuco sólo les sirvió para igualar a Deportes Iquique en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2017, con 10 unidades, y su próximo desafío será el clásico frente a Universidad Católica. Los locales, en tanto, viajarán a El Salvador para enfrentar a Cobresal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo