Guede asume la culpa en el cambio de Morales: "Pensé que teníamos el partido controlado"

El técnico de Colo Colo se mostró enojado por el resultado conseguido en sur: "Esto es Colo Colo y es un desmerito igualar así", aseguró.

Por El Gráfico Chile

Para nada de conforme, incluso enojado, estaba el técnico de Colo Colo tras el vibrante empate 2-2 entre el Cacique y Deportes Temuco en el Germán Becker, un resultado que a los albos no les permitió escaparse en el liderato del Clausura.

"Llevamos 11 goles en cuatro partidos, Saqué a Vilches porque pensé que Valdés podría aportar en el medio campo. El único conductor neto que nos queda es Suazo y por eso lo puse, al lado de Pedro Morales. Cuando pensé que teníamos el partido controlado lo saqué”, explicó el técnico colocolino.

En el análisis del partido, el argentino indicó que "el primer gol de rebote que les queda, los metió al partido. Nosotros controlábamos el encuentro y llegó la desgracia y lograron empatar. Los últimos diez minutos pudieron ser para cualquiera. Teníamos una linda oportunidad de quedar líderes en solitario, pero el partido se dio de otra manera. Ahora debemos seguir adelante”.

“Creo que fueron 10 minutos entre los dos goles de ellos, también salimos jugando 200 veces y nos equivocamos una. Quiero felicitar a los chicos por el desgaste que hicieron en el partido. Busqué dar más profundidad con Vejar”, complementó.

Finalmente, Guede afirmó que “las ganas y la iniciativa de Temuco los hicieron conseguir el empate. Esto es Colo Colo y es un desmérito igualar así. Nunca bajaron los brazos los chicos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo