Intendente Orrego confirmó duelo de la UC y Unión pese a corte de agua

El intendente de la Región Metropolitana se refirió al duelo entre ambos elencos, en medio de los cortes de suministro de agua que afectarán a cerca de 30 comunas en Santiago.

Por El Gráfico Chile

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, entregó buenas noticias para los fanáticos de Universidad Católica y Unión Española este domingo, luego de que confirmara el duelo entre ambos pese al corte de aguas que afectan a Santiago.

Según afirmó Orrego en conferencia de prensa, el estadio San Carlos de Apoquindo cuenta con suministro propio para abastecer las instalaciones del recinto, y por ello no habría problemas en su realización.

"En tema futbolístico, Aguas Andinas y el club local informaron que habría autonomía de agua potable en San Carlos de Apoquindo, por lo que el partido entre Universidad Católica y Unión Española se jugaría", apuntó Orrego buscando la tranquilidad de los hinchas de ambos elencos.

Por otra parte, desde la cuenta oficial de Twitter de Cruzados, confirmaron esa información y se comprometieron a compartir cualquier cambio que pueda existir acerca de este tópico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo