Martín Palermo y el triunfo ante la UC: "El espectáculo fue lindo"

El entrenador de Unión Española valoró que sus jugadores se hayan levantado tras la dura derrota en la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Unión Española se olvidó del fracaso en la Copa Libertadores derrotanto a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, partido que según el entrenador de los rojos, Martín Palermo, fue "lindo".

"Fue un partido para la gente que vino, entretenido, el espectáculo fue lindo como lo fue el semestre pasado. Hoy la alegría y la satisfacción son de nosotros, de haber conseguido el triunfo tras la derrota tan dura en La Paz. Somos conscientes de lo que pasó y no podíamos volver atrás y debíamos retornar al triunfo", analizó el argentino.

Palermo también valoró que sus jugadores olvidaron rápido la humillación en la Copa ante The Strongest, donde perdieron por 5-0 en la altitud de La Paz.

"Estoy orgulloso de ellos y ante los golpes siempre tuvimos respuesta. Debemos mentalizarnos en el campeonato y repetir o superar el lo que hicimos en el Apertura", sostuvo.

Unión Española sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura y se ilusionan con pelear en la parte alta de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo