San Luis despertó en el Clausura y goleó a Wanderers en Valparaíso

El equipo de Miguel Ramínez sumó su primera victoria en el certamen. La gran figura de la jornada fue el delantero Alejandro Fiorina.

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota sumó su primera victoria del Torneo de Clausura y fue de manera contundente, ya que viajó al estadio Elías Figueroa de Valparaíso para imponerse por 3-0 ante el local Santiago Wanderers, en pleito válido por la cuarta fecha.

El inicio del equipo de Miguel Ramírez fue demoledor, porque los fanáticos aún no se acomodaban en sus asientos, cuando el marcador ya decía 2-0 para la visita.

Fue el argentino Alejandro Fiorina el encargado de hacer celebrar a los Canarios. El espigado atacante anotó a los cuatro minutos tras habilitación de Gerson Martínez, y luego 120 segundos después, tras una notable jugada personal, con lujo incluido frente al seleccionado nacional Óscar Opazo.

La tercera cifra para los amarillos llegó en los 36', cuando el uruguayo Sebastián Ramírez conectó un golpe de cabeza tras un preciso centro del zurdo Boris Sagredo.

Las noticias las iban a seguir dando los forasteros en el complemento, pero ahora fue por una situación negativa, ya que Alejandro Fiorina (75') fue expulsado justo después que fue reemplazado por Johan Fuentes.

Los Caturros, en tanto, jamás reaccionaron y cuando pudieron descontar sus delanteros estuvieron poco finos ante el arco de Matías Cano.

San Luis llegó a los cuatro puntos en la tabla del Clausura (y tiene 25 en la acumulada), mientras que Wanderers se quedó con sus tres unidades (y está complicado en la acumulada con 21, a dos del colista Cobresal).

En la próxima fecha los quillotanos reciben a Antofagasta, en tanto los porteños visitan a Everton en el clásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo