Ubilla y etapa de Hoyos: "El que sabe un poco de fútbol ve el cambio"

El delantero de la Universidad de Chile no fue citado para el partido ante Everton pese a estar en buenas condiciones físicas, pero se cuadra con su actual DT.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, no fue parte de la nómina del equipo que igualó sin goles este sábado en el Estadio Nacional. Pese a estar en buenas condiciones físicas -según él mismo confesó-, el ariete le dejó su lugar al juvenil Iván Rozas, y vio el partido desde la tribuna.

Desde ahí, el Conejo hizo su balance del partido y avaló la gestión del técnico Guillermo Hoyos con los azules. Para él, el DT trasandino si ha variado el estilo del equipo en comparación a su antecesor Víctor Hugo Castañeda. 

"La gente no nota el cambio, es difícil de repente, pero nosotros los jugadores, o el que sabe un poco fútbol ve el cambio, nos falta muchísimo, hay que ser autocrítico, pero de a poco debemos ir mejorando y tratar de ganar alguna racha de partidos que nos va a hacer muy bien", lanzó Ubilla tras el partido.

"Fue un partido bastante complicado, con un rival bastante duro que juega muy bien y presiona bien, pero el segundo tiempo vi a la U mejor. Everton vino a hacer su negocio de buscar el empate, nunca lo quiso ganar y se llevaron el punto, nosotros perdimos dos", comentó sobre el cotejo.

Al comentarle sobre su competencia en delantera, Ubilla prefirió no opinar, pero si tuvo palabras para los hinchas que critican el actual momento de la U y les piden ganar.

"La gente no se merece esto, merece alegría, triunfo, sabemos lo que es la barra de la U, que siempre está apoyándonos en cada momento, porque un estadio con 20 mil personas no se ve en Chile. Que te pidan está bien, están en todo su derecho, nosotros tenemos que ser autocríticos y tratar de ganar sí o sí para despegar de una vez por todas", concluyó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo