Colo Colo elevó los precios y puso a la venta las entradas ante la UC

Los tickets sufrieron una considerable alza para el compromiso que se dispitará este sábado en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo puso a la venta las entradas para el clásico ante Universidad Católica, que se disputará este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental, y el valor de los boletos sufrió un nuevo aumento.

Los tickets sufrieron el alza de dos mil pesos en comparación a los otros partidos que ha jugado Colo Colo de local. La entrada más barata tendrá un valor de 8 mil pesos y corresponden al sector de galerías (Arica, Lautaro, Galvarino y Tucapel). El sector de Caupolicán tendrá un valor de $12 mil.

Mientras que Cordillera costará $15 mil. Las ubicaciones más caras serán Océano (21 mil) y Rapa Nui (28 mil).

El duelo correspondiente a la quinta fecha contará con público visitante y las localidades para los fanáticos de la UC serán vendidas por Cruzados en su sitio web. Mientras que las entradas para los hinchas de Colo Colo ya están disponibles en el sitio web del club y en las boleterias del Monumental.

Para evitar aglomeraciones, Colo Colo dispuso de 24 boleterías en el sector de Avenida Departamental con Exequiel Fernández, las cuales estarán abiertas desde las 09:30 horas hasta las 18:00 hrs.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo