El complicado panorama de Colo Colo para enfrentar a la UC: Pavez descartado y Meza es duda

El volante no se recuperó del desgarro, mientras que el defensa será evaluado en la semana, aunque las sensaciones no son buenas.

Por Pedro Marín Roldán

El panorama de Colo Colo de cara al clásico con Universidad Católica poco a poco comienza a complicarse y convertirse en un hospital. Esto porque el volante, Esteban Pavez quedó descartado para el duelo del sábado, que se jugará a partir de las 17:30 horas en el estadio Monumental.

El mediocampista sufrió un desgarro en el cuestionado entrenamiento con pelotas de burbujas y se perdió el duelo con Deportes Temuco. Tras realizarse exámenes quedó descartado para enfrentar a la UC.

A la baja de Pavez se podría sumar la de Fernando Meza. El zaguero también se lesionó en la famosa práctica, pero su problema fue un poco mayor. El argentino sufrió un problema en la rodilla izquierda y todo indica que tampoco podrá estar ante los Cruzados, ya que la recuperación le demandará una semana más de lo estipulado inicialmente, que era una.

A ellos, se suman Jorge Araya y Marcos Bolados, quienes están en la etapa final de sus recuperaciones tras las lesiones que sufrieron hace un tiempo atrás.

Podría volver Octavio Rivero

La noticia positiva que podría recibir el entrenador Pablo Guede es un posible retorno del delantero Octavio Rivero. El uruguayo entrenó este lunes y se espera que el martes reciba el alta médica.

Rivero sufrió un microdesgarro hace dos semanas y se perdió los partidos con O'Higgins y Deportes Temuco. El charrúa podría volver este fin de semana, aunque deberá pelear el puesto de titular con Andrés Vilches.

Guede se complica con las lesiones de cara a uno de los duelos claves en la lucha por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo