Dalcio Giovagnoli preocupado por el descenso: "Será un campeonato psicológico"

Actualmente, Deportes Temuco figura en la penúltima posición en la tabla acumulada del fútbol chileno, por lo que el descenso es algo que preocupa al interior del club.

Por El Gráfico Chile

El empate entre Colo Colo y Deportes Temuco todavía sigue dando qué hablar en el medio deportivo. El cuadro albiverde logró superar un 2-0 en contra y rescatar un punto ante los pupilos de Pablo Guede quien necesitaban ese triunfo para así quedarse como líder exclusivo del torneo de Clausura.

Con algo más de tranquilidad, el técnico de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, analizó el duelo ante los albos. "Fue un partido con bastante intensidad, creemos que por pasajes se pudo cumplir algunas cosas dentro de las expectativas. Hay que considerar que nos hicimos cargo de un plantel con un muy buen pie y buena técnica y se demostró que estuvimos a las altura de las circunstancias", sentenció el técnico.

En conversación con la radio ADN, el estratega argentino también habló de sus primeros días al mando del equipo luego que Luis Landeros renunciara al club por malos resultados. "El plantel hizo un duelo con el cuerpo técnico anterior, porque tuvieron un proceso importante. Hay un proceso de culpabilidad, aunque los jugadores no lo digan abiertamente", sentenció.

Actualmente, Deportes Temuco figura en la penúltima posición en la tabla acumulada del fútbol chileno, por lo que el descenso es algo que preocupa. "Hay demasiados equipos en la parte baja, pero creo que de esta fecha a lo que va a pasar se va a ir marcando más, así que será un campeonato psicológico. Estamos buscando una seguridad sobre el grupo mismo y sobre la gente que encara cada partido", afirmó Giovagnoli.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo