La Gata Fernández reconoce la opción de Gremio: "Hay una posibilidad"

El delantero argentino que vive un difícil presente en la U es pretendido por el conjunto brasileño que disputará la Libertadores 2017.

Por El Gráfico Chile

Los duros días que vive el argentino Gastón Fernández en la Universidad de Chile podrían acabar, ya que la Gata cuenta con una importante oferta de Gremio de Porto Alegre, club que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

El conjunto que será rival de Deportes Iquique en el citado certamen continental, está en búsqueda de un agente ofensivo para suplir la baja de Douglas, quien estará fuera de las canchas durante todo el primer semestre por lesión.

Y el pretendido por los tricolores es el ex Estudiantes de La Plata, quien en nota con Globoesporte reconoció la opción de fichar en el cuadro comandado por Renato Gaúcho. "Hay una posibilidad, pero no puedo hablar mucho. Cuando pueda hablar, conversamos sin problema", comentó el futbolista de 33 años.

Consultado por la opción del atacante trasandino, el vicepresidente de Fútbol de Gremio, Odorico Roman, declaró que "no voy a hablar de nombres que se especulan. Eso entorpece las negociaciones".

Sin embargo, el citado medio asegura que ya existe un un acuerdo inicial con la Gata por su sueldo por dos temporadas. Además, se establece que el conjunto de Porto Alegre desembolsaría alrededor de 475.000 en tres cuotas por comprar los derechos del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo