En Iquique festinan con el empate albo ante Temuco: "Quedó demostrado que Colo Colo no es el 'cuco'"

El volante Gonzalo Bustamante se refirió al empate que obtuvo el equipo de Pablo Guede ante Deportes Temuco. "A Colo Colo se le puede derrotar", sentenció.

Por El Gráfico Chile

El empate 2-2 entre Colo Colo y Deportes Temuco sorprendió a todos. El cuadro albo manejaba el encuentro con bastante facilidad, tanto así que tempranamente se pusieron 2-0 arriba en el marcador; pero Pablo Guede volvió a cometer errores en las modificaciones y el cuadro de la Región de la Araucanía terminó rescatando un punto como local.

El resultado fue bastante malo para los albos debido a que podrían haber quedado como punteros exclusivos del torneo. A su vez, en Deportes Iquique, celebraron el empate en Temuco y festinaron con el juego mostrado por los pupilos de Pablo Guede.

"Juega bien de mitad de cancha hacia adelante. Tiene muchas alternativas, y puede hacer un gol en cualquier momento. Pero quedó demostrado que no es ningún 'cuco"", reconoció el volante Gonzalo Bustamente.

En conversación con el diario La Estrella de Valparaíso, el argentino sostuvo que a Colo Colo "se le puede derrotar. De hecho, Temuco no sé si lo merecía pero pudo haber ganado tranquilamente. Y, bueno, nosotros vamos a jugar de igual a igual, y veremos si ellos pueden pelear contra nosotros"

Para finalizar adelantó lo que será el duelo ante los albos en la octava fecha del Clausura, donde esperan repetir el triunfo por la cuenta mínima que obtuvieron en el torneo de Apertura del año pasado.

"Yo creo que sí se puede repetir. Porque siempre hemos andado bien contra los equipos grandes, salvo con Católica. Contra los demás hemos estado a la altura y, bueno, seguramente esta vez no va a ser la excepción. Falta bastante (…) esos partidos son muy lindos de jugar, pero primero tenemos en frente a Audax Italiano", concluyó Bustamante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo