Jonathan Zacaría, otro de los defensores de la Gata Fernández

El zurdo de la U apoyó al delantero de los azules, quien ha sido criticado por su rendimiento en el inicio del Clausura.

Por El Gráfico Chile

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, quien está lesionado, se sumó a la defensa que ha recibido el volante Gastón Fernández, quien ha sido cuestionado por el nivel que ha mostrado en el inicio de campeonato.

Por lo mismo, el jugador aseguró que "sabemos que él es un líder adentro y fuera de la cancha. Nosotros lo respetamos, sabemos lo que puede dar. Lo admiro como jugador y hay que tener paciencia".

La Gata tiene contrato hasta fin de año en Universidad de Chile, aunque podría dar por finalizado su vínculo de manera anticipada puesto que es tentado por Gremio.

Ante esta oferta, Zacaría habló fuerte y claro. "En el camarín vamos a querer que se quede. En el campeonato pasado fue nuestro goleador y es un jugador importante", comentó a radio Cooperativa.

Finalmente, comentó el irregular inicio de torneo que han tenido los universitarios y sostuvo que "todos mis compañeros están haciendo un esfuerzo grande. Se están rompiendo el lomo para estar entre los once titulares. Hay un gran plantel. Hay que tener paciencia, estoy seguro que vamos a salir adelante y dar la pelea".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo