Sigue la polémica: ANFP desmiente compra de entradas para el duelo con Argentina

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, emplazó al jefe de administración de entradas de la AFA e indicó que no han realizado reserva algina de ticket.

Por Pedro Marín Roldán

Toda una polémica se produjo la semana pasada por las entradas que tendrán a disposición los hinchas chilenos para el partido frente a Argentina a disputarse el próximo 23 de marzo en Buenos Aires, por la 13° fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El motivo pasaba porque los fanáticos de la Roja no podrán adquirir un boleto de forma directa, sino que por medio de una agencia de turismo. Y según dio a conocer la ANFP, en declaraciones de su vicepresidente Andrés Fazio, responsabilizó a la AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) por esta situación.

Sin embargo, el jefe de administración de entradas de la AFA, Emilio Vásquez, se defendió y aseguró que el ente rector del balompié criollo sí adquirió un porcentaje de entradas.

"La ANFP compró entradas más allá de las que les corresponden por protocolo. El sistema será por Ticketek. Y una cantidad fue para la federación de fútbol chilena, mientras que las otras se venderán acá en Argentina por Internet", reconoció en diálogo con El Mercurio.

Frente a esta versión, Fazio lo negó categóricamente: "No hay ningún peso transferido por este concepto. El sistema no funciona así. Nunca la ANFP ha comprado entradas. Que muestren el cheque o la transferencia. Nosotros no administramos ese partido, lo hace AFA".

De esta manera, ambos organismos se enfrentan por las entradas previo al duelo entre la Albiceleste y la Roja, que está fijado para las 20:30 horas en el Monumental de Buenos Aires.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo