El corte de agua también afectó a Colo Colo

En los albos los trabajadores se retiraron este lunes a las 12:00 horas del Monumental y se suspendió todo el fútbol formativo al no contar con el suministro.

Por Pedro Marín Roldán

El corte de agua que afectó a varias comunas de la Región Metropolitana tras el aluvión que afectó en el Cajón del Maipo, y que obligó a la empresa Aguas Andinas a dejar sin suministro a casi toda la capital por la turbiedad del caudal del río Maipo también afectó en Colo Colo.

En el estadio Monumental se vieron en la obligación de suspender las actividades que estaban programadas este lunes. El primer equipo contó con su día libre tras jugar el domingo ante Deportes Temuco en el sur del país. Sin embargo, estaba previsto que los jugadores que no vieron acción y los que se encuentran en recuperación de sus lesiones, realizaran un trabajo regenerativo.

Dicho ejercicio no se pudo llevar a cabo al no contar con el suministro en Macul y por lo mismo, en el club tomaron la decisión de despachar a los funcionarios a sus hogares al mediodía. Una primera comitiva se retiró a las 12:00 horas y el resto a las 13:00 horas, ya que en Pedrero igual se realizó una actividad.

En uno de los estacionamientos repartieron agua envasada a los vecinos de la comuna para que pudieran superar la emergencia que se vivía en la gran capital.

Además, por la tarde estaban programados los entrenamientos de algunas de las series menores, pero dicha actividad no se desarrolló al no contar con el vital elemento.

Ya este martes, Colo Colo retomó las actividades de manera normal y el plantel realizó el primer entrenamiento de cara al duelo de este sábado con Universidad Católica. La práctica fue a puertas cerradas, pero se pudo confirmar que Esteban Pavez y Fernando Meza quedaron descartados para enfrentar a la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo