Germán Lanaro volvió a hacer fútbol en la UC en amistoso ante Rangers

La participación del ex Palestino fue la principal novedad del empate sin goles en el duelo de entrenamiento entre cruzados y piducanos.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica inició su semana de trabajo de cara al clásico del sábado ante Colo Colo en el estadio Monumental y la primera jornada de prácticas pensando en el Cacique estuvo marcada por el amistoso de entrenamiento disputado ante Rangers.

Mientras el once que sucumbió ante Unión Española hizo trabajo regenerativo en la cancha 3 del complejo Raimundo Tupper, los otros integrantes del plantel se enfrentaron a los piducanos en la cancha Alberto Buccicardi. Dicho encuentro finalizó igualado sin goles.

Como suele ocurrir en este tipo de partidos, Mario Salas dispuso dos alineaciones para los distintos tiempos. En el arranque jugaron Franco Costanzo: Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Juan Carlos Espinoza, Raimundo Rebolledo; Jaime Carreño, César Fuentes, Fabián Manzano, Milovan Mirosevic; Ricardo Noir y Christian Bravo.

En el complemento la oncena de la UC estuvo fundamentalmente conformada por juveniles, sin embargo en la defensa estuvo presente Germán Lanaro, quien volvió a realizar fútbol en San Carlos de Apoquindo luego del desgarro que lo ha marginado desde la primera fecha del Clausura.

Cabe recordar que el ex Palestino se lesionó en el encuentro en que la Franja venció por 1-0 a San Luis en la precordillera y tras ello se perdió los cotejos ante Everton, Santiago Wanderers y Unión Española. Ya con el alta médica, el chileno-argentino asoma como opción para el lance ante Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo