O'Higgins debuta en la Copa Sudamericana recibiendo a Fuerza Amarilla en Rancagua

Para el duelo de esta tarde, el Capo de Provincia tiene en duda a Pablo Calandria por una contractura. Si no alcanza a llegar, el titular será Francisco Arancibia.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile / El Gráfico Chile

Comienza la acción para los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2017. Este martes, O'Higgins será el primer club criollo en salir a la cancha cuando reciba a Fuerza Amarilla de Ecuador en el estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes buscarán una especie de revancha, luego de que el año pasado quedaran eliminados en su debut ante Montevideo Wanderers de Uruguay por penales.

Para el duelo ante los del Guayas, el Capo de Provincia tiene en duda a Pablo Calandria por una contractura. La más probable formación sería con Miguel Pinto; Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Yerson Opazo, Alejandro Márquez, Martín Rolle; Pedro Muñoz, Cristián Insaurralde y Francisco Arancibia (Pablo Calandria)

En tanto, los ecuatorianos, quienes jugarán por primera vez este certamen, formarían con Fernando Fernández; Diego Corozo, Federico Alonso, Pablo Cifuentes, Miguel Segura; Polo Wila, Mauricio Yedro, Christian Cuero, Luis Bolaños: Ángel Gracia y Gabriel Martirena.

O'Higgins y Fuerza Amarilla se medirán a las 19:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, con el arbitraje del brasileño Wagner Magalhaes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo