En O'Higgins no se confían: "Sacamos una diferencia mínima que no nos asegura nada"

El elenco de Rancagua venció 1-0 a Fuerza Amarilla por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

A pesar de ser superior en el terreno de juego durante casi todo el partido, O'Higgins sólo venció 1-0 a Fuerza Amarilla por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Ante un elenco ecuatoriano que se cerró bien defensivamente, los Celestes estuvieron imprecisos en ataque. El gol del partido, que llegó a través de un balón detenido, fue obra de Albert Acevedo, quien se mostró cauto con el resultado obtenido en El Teniente.

"Nos queda mucho tiempo para la revancha y era importante tratar de sacar alguna diferencia. Nos costó un montón, pero el partido ya está. Sacamos una diferencia mínima, que no nos asegura nada", aseguró el capitán.

"Nos costó en algunos pasajes del partido el tema del finiquito, de poder llegar al área y definir mejor. Tampoco le resto mérito al equipo contratio, que vino a defenderse e intentaron basarse en el contraataque", añadió el ex Universidad de Chile.

Con la desorganización en ataque de los Celestes, uno de los que tuvo un bajo partido fue Cristián Insaurralde. El atacante argentino viene de convertir tres goles en tres fechas del Torneo de Clausura, pero ante la Banana Mecánica no pudo destacar.

"Hoy creo que nos jugó en contra la ansiedad, no supimos mantener la calma arriba para tener un buen finiquito. Creamos mucho, pero no definimos. Esperemos que en el partido de vuelta pueda convertir", señaló el trasandino.

"Fue un partido muy intenso, pero no pudimos concretar una cantidad de goles que nos dejara tranquilo. Sirve el gol para tener confianza y mantener el arco en cero allá, ojalá", añadió.

El encuentro de vuelta en Ecuador será el próximo 31 de mayo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo