Juan Tagle respalda a Mario Salas: "Su posición no está en discusión siquiera"

El presidente de Cruzados manifestó que la continuidad del Comandante no está en duda. Además, dijo confiar en que el equipo sabrá revertir el mal momento.

Por El Gráfico Chile

En Universidad Católica asumen que están pasando por un duro momento deportivo, sin embargo desde la dirigencia de Cruzados salieron a dejar en claro que los malos resultados en el arranque de 2017 en ningún caso ponen en duda la continuidad del director técnico Mario Salas.

"Es un entrenador que nos dio un logro increíble, y no sólo por sus resultados, sino también por su trabajo. Su posición no está en discusión siquiera", manifestó el presidente de la concesionaria que administra el fútbol en la UC, Juan Tagle, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Sobre el mal presente del equipo estudiantil, el abogado de profesión sostuvo que "tenemos un grupo sólido y firme, el cuerpo técnico trabaja bien. Confío en que lo vamos a revertir. Tenemos lindos desafíos por delante, como el clásico y la Copa Libertadores, que nos permitirán dar vuelta la situación".

En base a lo anterior, el sucesor de Luis Larraín en la sociedad anónima de la precordillera reflexionó que "el fútbol semana a semana te evalúa, pero también te da la opción de poder revertir estos momentos".

Tomando en cuanta todo lo realizado por Católica después del bicampeonato, Tagle comentó que "es difícil reinventarse en el éxito. Cuando se logran metas importantes como el bicampeonato, hay que buscar otros objetivos. No estamos ajenos a este fenómeno en la UC, así que hay que buscar otros desafíos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo