Colo Colo aprueba el Arengazo que prepara la Garra Blanca antes del clásico contra la UC

El gerente deportivo albo, Óscar Meneses, dio el visto bueno para realizar el evento que está promoviendo la hinchada para el viernes.

Por Pedro Marín Roldán

Ya es una tradición que antes de un clásico las hinchadas de los clubes realicen banderazos. Por lo mismo, la Garra Blanca está organizando el ya acostumbrado Arengazo previo al duelo con Universidad Católica, que se disputará el sábado en el estadio Monumental a partir de las 17:30 horas.

El llamado de los fanáticos es realizar el evento este viernes a partir de las 10:00 horas en el recinto de Macul, tal como lo dieron a conocer en su Facebook oficial.

Desde Colo Colo se mostraron interesados en realizar la actividad. Por esto, el gerente deportivo, Óscar Meneses, expresó que "para nosotros nos parece bien que se realice. Los que se hicieron el año pasado fueron lindos y no hubo inconvenientes. Tenemos que ver el horario, pero nosotros no tenemos problemas en que se lleve a cabo".

Ahora falta la autorización de la Intendencia, pero el club ya dispuso de las instalaciones, donde se esperarán cerca de 10 mil personas, las cuales estarán ubicadas en el sector Cordillera del estadio como ya es una costumbre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo