Gustavo Lorenzetti sufre por la posible partida de Gastón Fernández: "Si se va, será doloroso"

El volante nacionalizado chileno afirmó que la Gata es un personaje importante al interior del camarín."Seguramente no puede enfocarse ni rendir al 100 por ciento. Entendería y respetaría la decisión", afirmó.

Por El Gráfico Chile

La posible salida de Gastón Fernández de Universidad de Chile ha generado bastante ruido al interior del camarín de la U. El delantero argentino  está molesto con los críticas que han caído sobre su juego y por lo mismo en las últimas horas ha intentado destrabar su salida del cuadro azul, para así firmar por Gremio.

Mientras Fernández negocia con la dirigencia de la U, su compañero, Gustavo Lorenzetti, analizó su posible partida. "Entendería si se va. Cuando uno no está a gusto, se siente incómodo y pasan cosas, seguramente no puede enfocarse ni rendir al 100 por ciento. Entendería y respetaría la decisión", sostuvo en conferencia de prensa.

La defensa de Lorenzetti hacia la Gata incluso fueron más allá. "No lo ha pasado muy bien en las últimas semanas. Las críticas son un poco excesivas, fue el goleador del equipo el semestre pasado. El momento colectivo no lo ha ayudado. Sería una perdida importante en la cancha y en el camarín. Ha demostrado ser un gran tipo y si se va será una pérdida dolorosa para el grupo", comentó el volante desde el CDA.

Para finalizar, el zurdo se mostró bastante molesto con las críticas que ha recibido el equipo en las últimas semanas. "A veces dudo que la gente identificada y con un pasado exitoso quiere que al equipo le vaya bien. En vez de ayudar ponen palos en la rueda. En momentos malos veo a gente identificada que en vez de aportar, pareciera que disfrutan del momento malo de la U", sentenció el jugador de Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo