Colo Colo se queda sin Meza y tiene a Morales en duda para enfrentar a la UC

El defensa argentino sigue con los problemas en la rodilla y está prácticamente descartado, mientras que el volante no entrenó con normalidad.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió con un nuevo entrenamiento de cara al clásico de este sábado ante Universidad Católica en el estadio Monumental, el cual se jugará a las 17:30 horas.

Para dicho compromiso el técnico Pablo Guede tiene dos dudas: el defensa argentino Fernando Meza y el volante Pedro Morales.

Ambos jugadores no han podido entrenar con normalidad y si bien los van a esperar hasta el último minuto, es muy poco probable que ambos sean de la partida ante los cruzados.

El caso más complicado es el del zaguero quien tiene un esguince de rodilla y no ha realizado fútbol durante esta semana, lesión que lo dejó ya fuera del último partido ante Deportes Temuco.

Fue el propio entrenador quien aseguró en conferencia de prensa que "vamos a esperar el informe médico, pero está muy complicado".

Mientras que el ex Vancouver Whitecaps podría llegar para enfrentar a la UC, pero no será de la partida por los problemas en la pierna izquierda que presentó luego del compromiso en el sur.

"Lo hice jugar 10 minutos más ante Temuco y por eso, está complicado. Hoy se retiró antes del entrenamiento", dijo Guede.

Eso sí, ambos casos serán evaluados este jueves ya que se realizarán nuevos chequeos médicos antes de este viernes, cuando el Cacique tendrá el último entrenamiento previo al clásico ante la franja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo