Córdova tras derrota de Palestino: "Si veo que yo soy el problema, daré un paso al costado"

El estratega del elenco Árabe se mostró dolido tras la derrota por la cuenta mínima ante Atlético Venezuela por la Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

La era de Nicolás Córdova al mando de Palestino vive su peor momento en el último año. El encuentro de Copa Sudamericana ante Atlético Venezuela, por la primera fase de la Copa Sudamericana, parecía ser la oportunidad perfecta para que el equipo Árabe volviera a ser el del último semestre y terminara con su racha de cuatro partidos sin ganar. Pero en el estadio Nacional ocurrió lo peor.

El elenco venezolano fue superior y se llevó una justa victoria. Como en las últimas jornadas, no se vio ni la sombra de aquel equipo que eliminó a Flamengo y que estuvo a punto de sacar a San Lorenzo de la Sudamericana del año pasado.

Córdova se mostró afectado por la sorpresiva derrota por la cuenta mínima y aseguró que podría renunciar a la banca del elenco Tricolor.

"Si veo que yo soy el problema, daré un paso al costado. Cuando no se dan los resultados uno pierde fuerza", apuntó el estratega chileno.

"Nos está tocando bailar con la fea y estamos pasando un momento sumamente complicado. Ni en el peor de las pesadillas pensábamos empezar tan mal el año, pero esto es solo trabajo y la forma de solucionar las cosas va por ahí", añadió.

Además, el ex jugador de Brescia desmintió que algunos jugadores del equipo no estén entregando lo máximo en los encuentros en este inicio de 2017.

"Es difícil explicar la baja del equipo, pero sería muy extraño que un jugador esté desmotivado cuando venía de jugar bien. El hecho de que suenen en clubes más grandes, tal vez, ha generado algo en ellos. El grueso del plantel se mantuvo, entonces me es difícil explicar la baja de rendimiento actual del equipo", afirmó el ex seleccionado chileno.

De todas formas, ante el mal comienzo de Palestino, una buena noticia. La revancha ante el elenco venezolano será el próximo 10 de mayo, es decir, en 70 días. Con o sin Córdova, el club Árabe tendrá una eternidad para recuperarse.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo