Dirigencia de Wanderers respalda a Eduardo Espinel en la previa del clásico con Everton

El vicepresidente del cuadro caturro, Miguel Bejide, salió al paso de los rumores de un posible despido del técnico uruguayo.

Por El Gráfico Chile

Desde que asumió Eduardo Espinel en Santiago Wanderers las cosas no han ido bien a los caturros: el cuadro porteño ha conseguido seis triunfos, tres empates y nueve derrotas. Debido a este negativo escenario, las críticas sobre el entrenador no han parado en la quinta región.

En la previa del clásico ante Everton, la dirigencia de Wanderers salió al paso de los rumores de una posible salida del uruguayo. El encargado de dar la versión oficial del club fue el vicepresidente del cuadro caturro, Miguel Bejide.

"Entendemos que Eduardo, ha hecho todo lo posible por obtener los mejores resultados de acuerdo a los recursos que tiene. No ha estado nunca en análisis su continuidad respecto del contrato que él tiene. Por supuesto, como estamos tratando de hacer las cosas con el debido tiempo, analizaremos las condiciones en las cuales él pudiera continuar, si es el caso", sentenció Bejide quien confirma que el contrato de Espinel termina a final una vez finalice el campeonato de Clausura.

Bejide también aprovechó la conversación con El Mercurio de Valparaíso para enviar un mensaje a los hinchas del club, que no están contentos por el rendimiento del equipo en los últimos meses.

"En mi calidad de vicepresidente respeto todas las opiniones y, naturalmente, más allá de respetarlas, entiendo que la postura de los hinchas es más con el corazón que con la cabeza. Espinel es un buen entrenador, que tiene una experiencia con equipos de características similares a las de Santiago Wanderers, y por eso es que fue invitado al proyecto", afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo