Espinel palpita el clásico porteño: "No tenemos margen de error"

El entrenador de Santiago Wanderers reconoció que deben ganarle a Everton y aseguró que lo van a lograr "como sea".

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Además del encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica, la quinta fecha del Torneo de Clausura también estará marcada por el "clásico porteño", que animarán el sábado a las 12:00 horas en el Sausalito Everton y Santiago Wanderers.

El partido entre los equipos de la quinta región medirá a dos elencos que pasan realidades diametralmente opuestas en este inicio de 2017. Los ruleteros tienen 8 puntos y están a dos unidades de los líderes, que son los albos e Iquique, con 10.

Mientras que los caturros suman tres unidades en cuatro partidos y además de ubicarse en la 13ª posición, están sólo dos puntos por encima de Cobresal en la tabla acumulada, que marcha último con 21 unidades y que por ahora desciende a la Primera B.

Por este motivo, Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, aseguró que el clásico será un partido clave para el futuro de su equipo.

"Si perdemos se complicaría mucho, porque no tenemos margen de error. Se ha hablado en el plantel que estamos en una situación límite y tenemos que ir por los tres puntos, no hay otra", reconoció el estratego uruguayo en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

"Estamos convencidos que lo vamos a sacar sea como sea, este grupo se lo merece, porque están trabajando como unos verdaderos profesionales y cuando uno trabaja, a la larga es recompensado", añadió el uruguayo.

En caso de perder ante los ruleteros, el equipo de Playa Ancha podría caer a la última posición de la tabla acumulada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo