Eugenio Mena fue oficializado como nuevo jugador de Sport Recife

El defensor llega en calidad de préstamo por un año al elenco brasileño, con opción de compra del 50% de su pase.

Por El Gráfico Chile

Luego de que la AFA no permitiera a los clubes argentinos fichar a un tercer refuerzo, Eugenio Mena, quien tenía todo listo para llegar a San Lorenzo, debió cambiar de planes. Sport Recife se transformó en su primera opción y este jueves se confirmó su fichaje con el club brasileño.

"Es un atleta totalmente adaptado. Ha jugado en equipos grandes, que disputaron Copa Libertadores, que tiene 50 partidos con su selección, jugando Copa América, Copa del Mundo", aseguró Alexandre Faria, director ejecutivo del club.

"Es un lateral de muchas cualidades buenas en la línea de cuatro. Va al ataque con mucha consistencia y con criterio. Es un jugador que sabe defender su posición, tiene características de raza, dedicación. Va intentar congraciarse con la hinchada lo más rápido posible. Eso es lo que espera la gente", añadió el directivo.

El mundialista en 2014, quien llega en calidad de préstamo hasta final de año, con opción de compra del 50% de su pase, será presentado el viernes 3 de marzo ante la prensa.

En el último año, el surgido en Santiago Wanderers jugó 45 partidos con la camiseta de Sao Paulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo