La Gata dio su último adiós

El delantero argentino Gastón Fernández se despidió este jueves del plantel de la Universidad de Chile, agradeciendo a cuerpo técnico y compañeros.

Por Diego Espinoza Chacoff

El delantero argentino Gastón Fernández confirmó que dejará la Universidad de Chile desde este jueves, luego del interés público de Gremio de Brasil por contar con él para pelear la Copa Libertadores 2017.

En base a lo señalado a El Gráfico Chile desde el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos, esta mañana la Gata pidió conversar con el plantel de los universitarios antes del entrenamiento, y ahí "se despidió, le deseó mucho éxito al grupo y agradeció por todo lo que habían hecho por él en el equipo".

Durante esa plática, cada uno de sus compañeros le deseó buena suerte en su nueva aventura, y lamentaron su salida del club por la importancia que tenía el ex Estudiantes de La Plata dentro de la cancha.

"Él busca el bienestar de su familia y es una oferta buena, la aprovechó y desearle lo mejor nada más", señaló el volante Gonzalo Espinoza. "Se siente su partida, era un lider positivo, le deseamos lo mejor, pero ahora nosotros pensamos en Palestino y que tenemos que ganar", añadió el arquero Fernando De Paul.

Tras despedirse de funcionarios, compañeros y los asesores de Hoyos, el ariete de 33 años abandonó el Centro Deportivo Azul en silencio, pensando en el viaje que deberá preparar en las próximas horas, para ser presentado -en primera instancia- el próximo sábado en Gremio.

Según trascendió desde el CDA. la dirigencia de los laicos terminó de cerrar el trato con el cuadro de Porto Alegre este jueves, en un contrato final que sería por dos años, y a cambio de cerca de 570 mil dólares por el 70% de su pase.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo